...Paola...
martes, 17 de septiembre de 2013
La Fe!!!
Nos preocupamos mas....
martes, 3 de septiembre de 2013
Oye!!!!
"La educación"
SONRÍE :)
LA PREOCUPACIÓN!!!!
LA PREOCUPACIÓN
NO LE QUITA LAS PENAS AL FUTURO,
SOLO LE QUITA LAS FUERZAS
AL PRESENTE
SI VES....
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)